cortacesped adecueada

6 errores comunes que la gente comete al elegir una cortadora de césped

Comprar una cortadora de césped es fácil. ¿No es así? Simplemente escoja una marca de entre cientos, escoja un estilo de cuchilla, cilindro o rotativo, escoja un empujador o autopropulsado, escoja eléctrico o gasolina, escoja un ancho de trabajo, y luego haga ejercicio si… Sí, está bien. Suficiente.

Comprar una cortadora de césped no es nada fácil. Hay mucho que pensar, un laberinto de opciones y usted necesita asegurarse de que elige la máquina correcta para su césped. Para ayudar con esta decisión, hemos elaborado una lista de siete errores comunes que la gente comete al comprar una cortadora de césped. Siga leyendo…

1. El tamaño importa comprar el cortacésped de tamaño incorrecto para su césped

Si usted posee un césped lo suficientemente grande como para jugar al polo o uno que usted puede pisar, la compra de la cortadora de césped de tamaño adecuado es muy importante. La gente a menudo olvida esto y termina con el tamaño equivocado. Si su césped es del tamaño de un campo de subbuteo y no quiere empujar una segadora cilíndrica de 28 cm de ancho alrededor de los jardines de Chatsworth House, no querrá tener una anchura de trabajo de 62 cm.

Las segadoras de mayor ancho tendrán la capacidad de segar más rápido pero, si son de propulsión manual, serán más difíciles de empujar. Piense en el tamaño de su césped. Piensa en lo rápido que quieres hacer el trabajo. Mida su césped si es necesario. Como regla general, para céspedes pequeños: 28-35 cm de ancho de corte, para un césped mediano: 35-40cm y para céspedes medianos a grandes a partir de 40cm, con anchos de hasta 105cm para cortacéspedes autoportantes diseñados para cortar céspedes muy grandes.

2. Barato como papas fritas El cortacésped más barato no es siempre la mejor opción

Esto parece sentido común, pero es asombroso cuánta gente ve una cortadora de césped como una mercancía que necesitan comprar lo más barato posible. Al igual que la compra de cualquier dispositivo mecánico o eléctrico, la calidad de compra casi siempre rinde dividendos a largo plazo y si usted juzga su cortadora de césped puramente en el precio, usted podría estar en un período de propiedad muy corto y frustrante. Mire las características, la construcción, y las garantías y, mientras que nadie le está sugiriendo que gaste el dinero por el bien de él, pase tanto como usted puede permitirse en su cortacésped y le servirá bien.

3. Es una cortadora de césped que no arranca No compre una cortadora de césped que no puede arrancar

Una vez más, es de esperar que cualquier persona con sentido común básico se dé cuenta de que un arranque con retroceso requiere una cierta cantidad de soplido y tirón básicos para funcionar. Pero la gente no siempre hace la conexión entre retroceder y tirar. Una razón común para las llamadas angustiadas a fabricantes y minoristas es “No puedo empezar”. No es que las máquinas de gasolina sean extremadamente difíciles de arrancar, pero algunas personas simplemente no se llevan bien con los acordes de retroceso y, por lo tanto, podría valer la pena mirar una máquina de arranque eléctrico si usted es tal vez mayor, enfermo, o falta de fuerza.

4. No compre un cortacésped de empuje si su césped está en una pendiente

Esto parece un poco extremo, pero la gente a menudo comete el error de comprar una cortadora de césped de propulsión manual que no está a la altura de las pendientes de su jardín. Si su césped se asemeja a las laderas más bajas del Himalaya, o está a mitad de camino de Machu Pichu, una máquina autopropulsada es probablemente la mejor opción, a menos que usted esté en entrenamiento para escalar K2 en algún momento. Las segadoras autopropulsadas disponen de una amplia gama de accionamientos, algunas con una simple velocidad y otras con varias marchas, incluida la marcha atrás, así que busque la que mejor se adapte a sus necesidades.

5. En una vuelta no compre un cilindro si usted necesita un rotatorio (y viceversa)

Al igual que el problema de la cortadora de césped de empuje frente a la de la cortadora autopropulsada, piense cuidadosamente sobre el tipo de césped que tiene en su jardín y el tipo de terreno que tiene cuando considere comprar una cortadora de césped. Los cortacéspedes cilíndricos no son ideales para jardines abultados, por lo que si puede esquiar en su césped cuando nieva, un cortacésped cilíndrico manual no es adecuado. Si tiene diferentes tipos de césped, una segadora rotativa es más adecuada para sus necesidades.

Sin embargo, si usted tiene un césped bastante formal y busca un campo de fútbol inteligente, un campo de croquet, un campo de bolos y un campo de cricket con rayas para impresionar a sus vecinos, entonces una cortadora de césped cilíndrica es absolutamente adecuada para usted.

6. Tengo el poder de no comprar un cortacésped que no es lo suficientemente potente

Puede ser tentador tratar de ahorrar dinero comprando una cortadora de césped con un motor menos potente. Sin embargo, no olvide que esos pocos kilovatios o caballos de fuerza o lo que sea, podría ser la diferencia entre un césped limpio y un montón de metal quemado en su jardín. Si tiene césped espeso o tiene la intención de cortar césped mojado, necesita una cierta cantidad de energía y puede sobrecargar seriamente su cortadora al tratar de cortar demasiado con muy poco jugo.

Etiquetas:
Previous Post
Hormigoneras de volteo y vasculantes
Construcción

¿Qué es una Hormigonera o mezcladora de concreto?

Next Post
las mejores cortacesped
Bosque y Jardin

Cómo elegir el cortacésped adecuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *