las mejores cortacesped

Cómo elegir el cortacésped adecuado

Si usted alquila su casa, lo más probable es que el cuidado del jardín sea responsabilidad del propietario o del administrador de la propiedad. Pero si usted es dueño de su casa, no lo tiene tan fácil.

Ya sea que usted tenga acres de césped extensos o un pedazo de césped, tiene dos opciones cuando se trata de cuidar su césped y jardín: Contrata ayuda, o hazlo tú mismo. Si opta por la segunda opción, será importante elegir la cortadora de césped adecuada (a menos que tenga un vecino generoso que le preste la suya). Tenemos mucho más que decir acerca de la elección de la cortadora de césped derecho, pero en primer lugar, aquí están algunos consejos para aquellos de ustedes que caen fuera de la parte de bricolaje.

El precio de las compañías de servicios de cuidado del césped depende de una serie de factores, incluyendo el tamaño de la parcela, la intensidad del trabajo requerido y el mercado en el que vive. Típicamente, los servicios básicos más simples cuestan aproximadamente $30 por semana en los pueblos pequeños. El recorte, el rastrillado y otros servicios adicionales costarán más. Las grandes ciudades de todo el país son una historia diferente. En las metrópolis, los astilleros tienden a ser más pequeños y, por lo tanto, más baratos de mantener, pero la mano de obra cuesta más. Esto significa que los proveedores de servicios profesionales de las zonas urbanas pueden ser más o menos caros que los de las zonas rurales.

Comparar características

Compare y compare algunas compañías antes de elegir una. Conozca lo que está incluido en el programa estándar, el costo anual de ese programa y el tipo y costo de los servicios opcionales disponibles. La Facultad de Horticultura y Cultivos de la Universidad Estatal de Ohio recomienda hacer las siguientes preguntas antes de contratar una compañía de servicios de jardinería:

  • ¿Cuánto fertilizante se aplica anualmente?
  • ¿La empresa aplica fertilizantes nitrogenados?
  • ¿Se utilizan fertilizantes en spray o granulados?
  • ¿Qué garantiza la empresa sobre su servicio?
  • ¿Proporciona algún tipo de educación sobre el cuidado del césped al propietario?
  • ¿Es flexible el servicio de jardín y césped y el nivel de servicio vale la pena el costo?

Aunque todos los céspedes pueden parecer relativamente iguales en su naturaleza, pueden tener necesidades muy diferentes cuando se trata de cuidados. Si usted decide pasar en ayuda profesional y hacerlo solo después de hacer toda esta diligencia debida, entonces este artículo es para usted. Primero, tendrá que determinar qué características debe tener su cortadora de césped para mantener su área cultivada con el mejor aspecto. Averígualo en la página siguiente.

Etiquetas:
Previous Post
cortacesped adecueada
Bosque y Jardin

6 errores comunes que la gente comete al elegir una cortadora de césped

Next Post
soldadora
Soldadoras

Como soldar con una Soldadora Mig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *